martes, 15 de noviembre de 2011

"No nos queda de otra más que resignarnos a ver la liguilla por la tv"

Luego de quedar eliminados de la Liguilla, el defensa del Monterrey, Sergio Pérez señaló que ahora les queda el reto del Mundial de Clubes
MONTERREY, Nuevo León (14 de noviembre).- A Díez días de haber quedado eliminado de la fiesta grande Sergio Pérez se resigna a ver la liguilla por televisión, así lo mencionó el propio jugador, aunque aceptó que ahora deben centrarse en el reto que significa el Mundial de clubes.
"No nos queda de otra más que resignarnos a ver la liguilla por la tv, no nos gusta lo que paso pero nos queda otro sueño y meta por cumplir, tratar de tomarlo de la mejor manera y con muchas ganas.
"Lo mejor hubiera sido entrar a la liguilla y era una meta que nos trazamos desde inicios de torneo, no se consiguió ahora es una meta más grande, no podemos quedarnos a llorar lo que hicimos mal, tenemos cosas importantes por cumplir", expresó Pérez.
Cherokee destacó la importancia de de preparadse de cara a la cita asiática tras las cargas de partidos que venían arrastrando.
"Ahora lo primero es desintoxicarnos del torneo pasado, tener la mejor preparación para llegar a tope.
"Físicamente yo creo que tuvimos dos días de vacaciones que al equipo le vino bien después de más de dos años de tener tantos partidos, no digo que fue lo mejor porque no lo fue pero a las cosas malas hay que sacarle lo positivo, sería ilógico que pensáramos que algo malo sucedió, cambiamos chip y ahora a esperar cosas buenas para el club", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario