Si en el pasado los errores constantes de Monarcas Morelia los alejaban de la posibilidad de pelear por el título de Liga, en el presente torneo el equipo está más maduro y embalado para disputar la Liguilla y
soñar con el campeonato. Al menos es lo que piensa Jaime Lozano, quien levanta la mano de parte del cuadro michoacano y apunta al cetro como el deseo que quieren cumplir en este Apertura 2011.
“Va a ser de las Liguillas más parejas, porque no hubo ningún equipo que despuntara, que robara en la Liga. Chivas cerró bien, pero tuvo su bache, cambió de entrenador y retomó su paso al final. Hubo equipos que fueron un poco más constantes, aunque nada más un poco. Si vemos la tabla general, todo está muy cerrado.
“Nosotros, como algunos otros equipos, seremos candidatos. Ya estando ahí todo puede pasar. No queremos entrar a la Liguilla sólo por cumplir, sino que queremos entrar para ser campeones”, dijo a RÉCORD el jugador.
Si hay una razón por la que Lozano considera que Monarcas es uno de los clubes que llega en mejor forma a esta fase final es por el cierre de temporada que tuvieron, mismo que sirvió para asegurar el pase a la Liguilla, luego de una campaña de altibajos en la que tardaron en figurar entre los ocho mejores.
“Sabemos que el equipo que mejor cierra y llega más embalado, normalmente hace muy buenas Liguillas y es candidato a ser campeón”, indicó, al tiempo que destacó el ímpetu y el hambre de triunfo para reponerse de los yerros de inicio de temporada.
“Creo que muchos equipos nos ven como un candidato muy fuerte, así nos vemos nosotros también; y no es fácil, después de tantas equivocaciones que sufrimos y de tantas experiencias tan malas que te repongas, pero este equipo me parece que es muy fuerte mentalmente, al menos de los más fuertes en el torneo en el que no todos logran sobreponerse”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario