Tal parece que la guerra de declaraciones entre tigres y Tuzos ya comenzó.
PACHUCA, Hidalgo (15 de noviembre).- Tal parece que la guerra de declaraciones entre Tigres y Tuzos ya comenzó. Después de que el atacante de los felinos, Héctor Mancilla afirmara la semana pasada que sabe perfectamente como eliminar a los hidalguenses, el defensa central del equipo minero, Horacio Cervantes salió al quite y dijo, “la única forma de tapar bocas es en los noventa minutos de partido. Respeto su comentario (de Héctor Mancilla), pero ellos pueden decir lo que quieran. Va ganar quien esté mejor preparado”.
Cervantes será quien reemplace al argentino Javier Muñoz Mustafá en la defensa central de los Tuzos.
“Me toca la oportunidad de jugar, así parece. Estoy conciente de que el compromiso es grande con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la institución y si bien, no jugué mucho en el torneo, las oportunidades llegan cuando uno menos se lo esperas y espero hacer un buen trabajo, “, enfatizó.
Cuestionado sobre su estado físico y futbolístico, Horacio reconoció sentirse listo para este reto, “me siento bien, siempre trabajé a tope estando en el cuadro suplente, siempre traté de hacer bien las cosas, de mantenerme en una forma física y futbolística”.
“No tengo problema con eso. Tengo confianza y listo para ayudar al equipo en lo que sea. Me hubiera gustado que fuera de otra manera, sin que un compañero tuviera una suspensión, reconozco que tanto él (Javier Mustafá) como Leobardo (López) han hecho muy su trabajo y estamos a disposición del técnico”, mencionó.
Finalmente, Cervantes habló sobre aquélla goleada en el Universitario de Monterrey durante la temporada y aceptó que ya aprendieron la lección, “lo que puedo decir es que Tigres aprovechó sus oportunidades y las goleadas son circunstanciales”.
“Esa goleada fue un día, fue así, no manifestó que Pachuca fuera un mal equipo y Tigres fuera el mejor. Queremos olvidarnos de eso, fue una mala experiencia y nada más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario